Mañana, se celebra el día de la niñez y en esta cuenta, por lejos que este hablar de maternidad, se festeja y se vive con mucha ilusión, risas y oficiando de árbitros cuando un niño le quiere sacar su juguete al otro.

En esta semana te conté un poco sobre festejar en casa y lo que para mí significa vestir la mesa. Podes leerme acá.

Es un acto de amor, en el que hago todo (dentro de las posibilidades) para alegrarnos. Algunas veces los logró sorprender y otros ellos lo hacen por mi.

Y si sos de desayunar en la cama, imagino que te llevas una bandeja…. ella también podes vestir para hacer bien tuyo ese momento. No lo digo para que lo inmortalices en una foto para Instagram (ni estados de WhatsApp) sino para que hagas la prueba y veas que funciona, que encaramos el día o el resto del día de otra manera, más livianos, sonrientes y contentos. Es un mimo -un regalo- a vos misma.

Wow hoy sí que me puse reflexiva, será que mis niños van creciendo y cada año (y día) valoro más el tiempo que pasamos juntos y esa sensación de que van a crecer y ya no van a querer más besos ni abrazos ni mimos de mamá 😅 naaaa realmente no creo que no los quieran más jajajaja.

Ya me leíste en el post de hoy? Entonces sabrás que tengo una deuda con vos. Te traje aquí para pasarte una recetonga buena rica y saludable y todavía te tengo dandote amor y reflexiones.

Por acá te la dejo, primero ingredientes y después paso a paso. La receta original la obtuve de @raices.sanjose y si bien en los primeros intentos no salió como quería, en casa no quedaron ni las migas 😏 :

Ingredientes:
🔹1 taza de harina integral
🔹1/2 taza de azúcar mascabo
🔹1/4 taza de aceite
🔹1/2 taza de agua
🔹2 cdas de harina de algarroba
🔹1 cdita de Polvo de hornear
Opcional: Nueces

Mezclar los secos (harina, azúcar, polvo de hornear, harina algarroba) y luego agregar los líquidos (aceite y agua)..
Por último incorporar, si se quiere, las nueces (en niños pequeños hay que procesarlas). Colocar la mezcla en un molde aceitado.
Hornear a fuego máximo durante 20 min aprox.


DATO! Adentro tiene que quedar húmedo. La cocción es solo para generar la textura (No hay peligro de comerlo crudo porque no tiene huevo)

Abrazo y feliz fin de semana!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *