Hola hola hola, como estas? Aca vamos por 98 dias de cuarentena y entre el encierro y mercurio retro ufff no se para donde disparar.

Hoy te quiero contar de mi nueva vieja manera de aprender e informarme: los podcast. Ya se tiene mil años (o no tanto, la verdad ni idea) pero la cosa está en que tienen mucha info de la buena y no tanto claro, como todo.

Personalmente los escucho en cada rato que tengo: buscando a los chicos del jardín, camino a entrenar, incluso si estoy en casa mientras cuelgo ropa, limpio, cocino, me baño, etc. Y sí! estoy muy muy enamorada de este formato para estudiar, informarme y reirme. Aprendo tanto de estos podcast que quiero compartirte un mini lista.

Me enchufo a los auriculares y que la magia comience. Los que más me gustan son los tipo entrevista (Hola Charuca) y con personajes de todo rubro, pero los individuales o dúos me están copando, dependen un poco de la voz de quien los dirige y del volumen de las cortinas de apertura. Lo sé, lo sé…no tenes idea de que te hablo? Bueno te dejo mis podcast favoritos de esta temporada. Que los disfrutes:

1.Jefa de tu Vida

2.Nunca Ayudes a Nadie

3.Cómo fabricar tiempo

4.COLOR podcast

5.Guerras de Negocios

En cada uno te deje el link para escucharlo en Spotify. Si no te copa esta plataforma fijate que Mr. Google lo puede resolver.

Confieso que NO consumo podcast de noticias, se que existen y que hay algunos que salen diariamente pero no los registro, no los busco, no me salen en radar.

Por último no se si notaste en la foto de tapa que puse semestre Enero-Junio 2020, eso quiere decir que para fin de año voy a actualizar la lista.

Esto si es lo último, vos ya conocías alguno de mis podcast favoritos? Tenes para recomendarme, te leo.

Abrazo,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *