Holu! Como va? Me venís siguiendo en redes? Hoy tengo un datazo para compartir.

Por si acaso no, te cuento que esta semana de mayo la dedique al lugar favorito de la casa: EL BAÑO. No se si es el lugar favorito de MI casa pero estoy muy convencida que más de uno lo adora, porque es el lugar privado, donde encontramos ese tiempo a solas, con nosotros mismos, con el celu, con la creatividad y los pendientes jajajaja.

Te pongo un poco en tema: arranque por un pantallazo general de los materiales y después fui tocando como hacer un baño eco friendly, como organizarlo, como limpiar sus energías y respondí algunas dudas sobre materiales y limpieza.

Les compartí por historias mi limpiador de vidrios casero, gusto tanto que me cope con la onda etiquetas descargables y les dejo acá para que rotulen su frasco de limpiador.

Les deje la fórmula escrita para que la tengan a la vista siempre que tengan que volver a preparar:

Por las dudas se las dejo escrita:

1 cucharada de fécula de maíz (maicena)

1/2 tz de vinagre de alcohol

1/2 tz de alcohol

Las medidas exactas no las tengo, yo utilizo una taza de café chica (no es pocillo) pero les sugiero que usen su propio recipiente medidor y mantengan las proporciones.

Otro elemento importante a tener a mano cuando esten preparando el limpiador es un embudo, mas si la boca del recipiente donde van a prepararlo no es muy ancha.

Listo, eso es todo.

¿Qué te pareció la receta del limpiador de vidrios casero? Re fácil o no?

Abrazo,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *