Hoy te quiero contar sobre el eucalipto y sus poderes. Sabías qué hay más de 600 especies de eucaliptos?

Tranqui que no tengo ni la mínima intención de explorar por cada una de ellos. Voy directo a la info.

No se si tenes visto algunas ramas de eucalipto de hoja redonda con un color verde grisáceo, ese es el eucalipto medicinal (Eucalipto Cinerea 😳) hace mucho se viene marcando como tendencia deco: ya sea para armar detalles en envoltorios de regalo, como para vestir mesas,ambientar espacios, en ramos de flores secas y más.

Me guardo un dato extra para el baño (al final te lo paso). Acá las preguntas más frecuentes sobre estas hojas codiciadas…

¿Donde se consiguen las ramas de eucalipto?

Del árbol de eucalipto. Y de donde las consigo yo? De la florería: en algunas te las venden sueltas y el precio es por la cara del cliente 😣, en florerías también podes encargar un ramo de flores secas (mira esta belleza) pedí que te agreguen ramitas de eucalipto y si tenes florista amigo o de años, probablemente te pueda regalar algunas.

¿Sus secretos?

> está en su nombre: es medicinal, el simple aroma que desprende ayuda muchísimo en congestiones nasales. Además perfuma, da frescura y te teletransporta un rato a lo natural. Te recomiendo leas al respecto acá y además tiene de yapa una app muy interesante.

> el tip secreto: colgá desde la flor de la ducha unas ramitas de eucalipto para que con el vapor se activen sus aceites esenciales dejando un olor súper relajante, que nos ayudará a despejar vías respiratorias y perfumará nuestra ducha. Además purifica el aire del espacio.

-Match match no te parece?

Características

Abrazo,

Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *