Asesorías

Servicios disponibles

Es una consulta puntual donde voy a escuchar los inconvenientes que debas solucionar en el espacio, te brindare algunas ideas de rápida aplicación.

Puede estar relacionado con elección de colores, telas, optimización de espacios, organización, terminaciones y compras.

Comprende un único encuentro virtual con 45min de duración y una posterior guía vía Whatsapp la cual se extenderá como máximo 45 días posteriores a la reunión virtual.

Es un proceso que comprende dos encuentros virtuales de 90 min cada uno.

En el primero de ellos me contas que espacio vamos a decorar y diseñar, charlamos sobre gustos, preferencias, presupuesto y te envío una encuesta interactiva para complementar esta información.

Pasare las propuestas en imagen por mail, dandote lugar al pedido de modificaciones.

Para el siguiente encuentro virtual hablamos y pulimos el diseño final. Te enviare por mail y/o Whatsapp plan de acción y listado de proveedores sugeridos (no obligatorios).

Incluye 3 propuestas de diseño y 2 modificaciones, de ser necesarias más modificaciones se cobrara extra.

Desde nuestro último encuentro virtual, estaré disponible para evacuar dudas, consultas y guiarte en las compras, por un periodo de 2 meses.

El valor indicado es por ambiente y con una supercifie máxima de 11 mts2


Un dato que te agrego (no menos importante) cuando tenes mas de un ambiente-espacio para diseñar y/o decorar el precio es integral.

Tenés dudas, consultas o queres saber si tu espacio cabe en una u otra asesoría, charlemos -sin costo-

Acá lo importante es trabajar con personas que comparten nuestra mirada.

¿Querés empoderar tu hogar?