Hace algún tiempo vengo encuestando amigos, conocidos y clientes sobre tema alfombras (shhh no se los digas porque no les dije que iban a participar del experimento). Está bastante dividida la cuestión: están quienes no las quieren ni ver, otros las quieren pero por tema mascotas no las ponen y bue otros las aman. Quédate leyendo sobre alfombra ¿porque las pondrías en tu casa?

En Instagram compartí un posteo sobre los 5 motivos por los que poner alfombra: te dejo acá el link para que vayas a leerlo y le des amor, comentes y lo compartas con quien quieras.

Volviendo a la pregunta inicial, te dejo unas fotos de inspiración, son cuatro ambientes del hogar donde quedan muy bien las alfombras (living, comedor, recibidor, dormitorio).

¿Qué te parecieron los espacios? Realmente cambian cuando les agregamos alfombra, te transmiten ganas de disfrutar la casa, estar descalzos, me imagino hasta olor a tostadas recién hechas (jajaja me fui de tema, y eso que merende mate con panqueques pero bueno, no se me deje llevar).

Para pensarlo

Quiero agregarte algunas cositas para dejarte pensando y que vos misma las explores con tus espacios:

– no pensemos en una única alfombra, la superposicion de texturas y colores que da mucho campo para jugar y combinar. siempre tendras un nuevo estilo para lucir.

– no siempre las alfombras van de manera vertical u horizontal: tambien pueden ir oblicuas, es decir, torcidas.

– pensa en alfombra vinilicas, si la limpieza es lo que te frena para elegir alfombra te dejo acá algunas opciones vinílicas que son un sueño y te van a cambiar la casa.

Ya que te mencione el tema limpieza de alfombras, tené a mano este limpiador casero (<– ahi te dejo la receta) porque cualquiera sea la elegida, las alfombras son un basurero (pelo, pelusa, bacterias, gérmenes y demás bichos).

Última cosita (si si lo anterior no era lo último), cuando decimos alfombra pensamos en telas, hilos, algodón, lana, etc pero si te digo que te podrías pintar tu propia alfombra en el suelo de tu espacio, ¿qué te parecería?, pensalo.

Ayuda

Necesitas una guía para elegir cuál te conviene más, o queres saber como pintar tu propia alfombra, escribime a hola@soycarolinee.com.ar para coordinar asesoría y trabajemos juntas en tus espacios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *