esenciales para elegir tu sillón ideal

No importa la estación del año siempre queremos tener un sillón cómodo, confortable y que vaya con la onda de nuestra casa. Por eso tenes que leer y comentar éste post sobre los 3 esenciales para elegir tu sillón ideal.

Si tenes pensado ahora o en un futuro cambiar el sillón estos datos te va a venir geniales. Y si ya tenes sillón y no queres cambiarlo hace check list para saber si elegiste bien.

Antes de pasar a la acción te recomiendo que sigas mi tablero en Pinterest acá te dejo el link así tenes inspiración extra.

También es un buen recurso la sección Quiero el look!. Recientemente inaugurada, allí encontrarás moodboards con productos de emprendimientos muy copados que están dispuestos a darte una mano en la decisión final.

Dichas todas las aclaraciones te paso la data fuerte: los 3 esenciales para elegir tu sillón ideal…

> medidas: es casi pecado capital no saber las medidas del ambiente donde vas a instalar el sillón. Si bien es bueno saber sobre qué pared o en qué sector irá, también tené presente las aberturas que puedas tener (puertas y ventanas), cómo es la circulación en ese espacio: porque puede que las medidas vayan bien pero no dejen espacio para movernos. Comodidad ante todo.

> terminaciones: sobre todo el tipo de pata que le puedas elegir. Recorda que debajo del sillón se pasa la escoba, se aspira y se pasa trapo así que por mínimo que sea debería estar separado del piso. Y si no podes elegir las patas porque no te dan esa opción ya sabes que tener en cuenta.

>limpieza: es mucho mejor un sillón con fundas de almohadones desmontables para lavar que uno que no lo tiene. Y no lo digo porque piense que todos tienen niños, por experiencia personal se que los adultos ensucian tanto o más que las criaturas. En caso de que esta opción no se encuentre disponible pensá en alguna funda para el sillón. Las de tusor son muy cálidas y hermosas.

Hasta acá los 3 esenciales para elegir tu sillón ideal, hay algo más que me parece bueno compartir porque SIEMPRE SUMA ALMOHADONES y si te lo escribo en mayuscula porque es uno de esos ítems olvidados, suman comodidad, suman estilo y onda. Y además son lo más fácil para renovar sin obra el sillón, hasta podes tener distintas estampas para todas las épocas del año. Te dejo un post de Instagram con mas info de almohadones.

Espero te sea muy útil esta info.

Abrazo,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *